Me parece estupendo que la gente celebre jalogüin o cualquier otra cosa, que se disfracen (aunque para ésto ya estaba el carnaval) o que bailen o lo que se les antoje. Me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera, yo también lo hago.
Yo voy a Misa, rezo por los míos que ya no están y llevo flores a sus tumbas. Si mi vecino no lo hace no le tiro flores marchitas a su puerta o cualquier otra cosa.
Entonces, porqué me he encontrado un huevo estampado en mi puerta? Mi hijo me dice " mamá es la tradición, si vienen a tu casa y no les das chuches o dinero empapelan un árbol (que no tenemos ) o te tiran huevos" ... Es la tradición, dice!!!
Pués los huevos los podían aprovechar para hacer una tortilla que la cosa no está para tirar y a mi puerta dejarla en paz.
Y lo más gracioso es que, no es que no les diera chuches o dinero, es que no estábamos en casa!!!!
¿Por qué nos empeñamos en molestar siempre a los demás?
Esto no es más que un ejemplo. Adoptamos con facilidad costumbre extranjeras y nos olvidamos de lo nuestro.
Mi enfado se ha pasado, aunque esta mañana me ha tocado raspar la entrada con un cuchillo!!!
Y para despedirme os pido que recéis por ellos, los que ya están allí... en transfiguración, en éxtasis, feliz...
Gracias por su compartir es verdad todos somos libre de calebrar lo importante no es entregarle el corazón sino sabiendo que todo es pasajero y lo unico que queda es Dios has dicho algo muy hermoso y es orar por ellos hemos de orar por todos aun por aquellos que nos molestan unidas en oración y un abrazo en Cristo Jesús
ResponderEliminarEs para estar de mal humor,me causo indignacion y gracias por que me pongo en tu lugar,que hagan lo que quieran sin molestar al que no participa.
ResponderEliminarun besote enorme y gracias por tus saludos para mi cumle
que se queden los americanos con su fiesta
ResponderEliminar