martes, 19 de octubre de 2010

Preparando el cumple de Rosa


Estoy en un !ay!. Estoy preparando el cumple de Rosa, todo en plan ahorro, tarjetas a mano, decoración a mano, regalitos de papiroflexia e ideando juegos para esa tarde. Además del ahorro estamos pasando ratos agradables preparándolo.

Pero el !ay! está en que Rosa me pregunta constantemente: "Mamá, este año vendrán más niños?". Yo le digo que sí, que no tiene de qué preocuparse y que si vienen pocos pués lo pasarán bien.

Su preocupación viene porque el año pasado, que andábamos sin mucho dinero, le dije que invitara sólo a 10 y resultó que vinieron sólo 3. Era un sábado y había organizada una fiesta de jalogüin en el cole....

Ella dijo que este año invitaría a toda la clase para que viniera alguno más. Es obvio que no invita a toda la clase, si vienen todos me da algo....  Invita a 13 y espero que tenga más suerte que el año pasado.

No parece muy importante, pero para una niña de 5 años lo es y yo, madre coraje, sufro si ella sufre... mi princesa tendrá su fiesta de cumple y será estupenda.

7 comentarios:

  1. Qué entrada más hermosa!!!
    Claro que sí, para los niños sus problemas son igual de grandes que los nuestros. En el colegio en el que trabajo donde más aprendo es con ellos, son tremendos y se enfrentan a "sus" problemas como un mayor, con la misma valentía o miedo.
    A ver si Rosa tiene suerte esta vez y los niños no prefieren otra fiestecita de esas como el año pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaré! Pero pase lo que pase conseguiremos que sea un día especial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pon todo en mano de Dios y veras que todo saldra como Dios quiere, el cuida de ti un saludo en Cristo Jesús, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Pues ha sido un éxito total. Mi niña se lo ha pasado genial y sus amigos también. Yo estoy destrozada pero feliz. Entretener a 14 niños es duro, he organizado juegos y ha sido estupendo... ahora a dormir y a reponer fuerzas. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Demos gracias a Dios por toda la celebración, y por la vida de su hija que Señor se la bendiga siempre, gracias por compartir la alegría del Sñor es vuestra fortaleza unidas en oración y un abrazo en Cristo Jesús gracias

    ResponderEliminar