martes, 26 de octubre de 2010

Cumple de Rosa.


Hoy Rosa cumple 6 años, aunque lo celebró el lunes (porque es el día en que su padre libra).

Y hoy recuerdo miles de cosas ... cuando me enteré que estaba embarazada, cuando me dijeron que era niña, cuando nació, cuando me la pusieron encima, cuando mamaba, cuando reía o lloraba, cuando le quitamos el pañal, cuando empezó a hablar, cuando empezó a andar...

En unas cosas ha sido rápida, en otras más lentas, pero hoy me quiero quedar con su belleza, con la de fuera que es infinita y salta a la vista y con la de dentro que es la que a mí más me llena y me hace feliz.

Me quedo con esa sencillez que le hace decir cosas tan grandes como ésta "Laureano es el mejor cura del mundo" o "mamá no te preocupes los tíos y el abuelo ya están con Jesús". Esa sencillez con que, como niña, vive la vida sin las complicaciones de los mayores.

Me quedo con su arte, que se le escapa por los dedos y le fluye por el cuerpo entero, me quedo con su imaginación que le desborda el corazón y llega hasta mí, me quedo con toda ella, lo bueno y lo menos bueno.

Pero hoy es el día de dar las gracias a Dios, porque El la puso en mi camino, El hizo que fuera mía, El me dió por 5 veces el tesoro de ser madre, aunque sólo 3 llegara yo a disfrutar.

A El, al Artífice de toda vida, gracias le doy por esta niña que llena mi vida y mi casa de amor  y alegría... y por sus hermanos, los que están y los que no están.

Gracias a Dios por sus vidas.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado eso de que te dió por cinco veces el ser mamá, pero solo de tres disfrutas. ¿Sabes que con tus otros dos hijos, ya has hecho con ellos la mayor grandeza? ¿Sabes cuál es? El "dispararlos" al cielo. Nacemos para llegar un día -todos pensamos que lejano- al cielo, pues bien, estos dos niños llegaron bien rápido a la Casa de Dios, así que... através de tí, han llegado al lugar que ansiamos (me explico fatal, espero que me hayas entendido).
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su sencillez tienes una niñas preciosa que el Señor te bendiga siempre los hijos son los mejore regalo que elSeñor hace a padres especiales adelante que su hogar sea como el de nazaret unidas en oración un saludo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  3. gracias a las tres. PAtricia, durante mucho tiempo busqué la respuesta a una pregunta ¿dónde están mis niños que no nacieron? me la contestaron, pero tú la has llenado de emoción, gracias con el corazón.
    ....
    ¿Patricia sabes pq no veo tu blog?
    ..
    besos a las 3

    ResponderEliminar
  4. Ya se puede volver a ver el blog, si sigues sin poder verlo me lo dices.
    Un beso

    ResponderEliminar