viernes, 24 de septiembre de 2010

Mis hijos

Como le pasa a todas las madres (y padres, claro) ellos son lo más importante en mi vida. Hay momentos en los que no sé cómo actuar.

Hoy me he sentido desbordada con su comportamiento. Juli tiene 10 años y Rosa 5. Se pelean continuamente, se pegan y yo no sé qué hacer.

Les he mandado a la cama sin cenar pero me sentido fatal, no quiero que se me escapen de las manos... estoy hecha un lío, tanto que no sé explicar lo que me pasa. Hoy me siento mal.

Una de las cosas que más me está haciendo pensar es lo que me ha dicho Rosa -5 años repito-. Cuando le he dicho que jugara con sus cosas y dejara algo que había cogido de mayores, me ha dicho "mis juguetes son de bebe, ya soy mayor para jugar con muñecas".

Y no sé cómo encajar éso,pero me da miedo.

He tomado una decisión, estas Navidades sólo tendrá juguetes Marta (2 años), ellos dos sólo tendrán libros y ropa. Además voy a vaciar sus habitaciones de juguetes...

...No sé cómo hacerlo, creo que todo lo que nos rodea está matando la infancia, reduciéndola a muy pocos años y yo quiero que la de mis hijos dure, como la mía, mucho más....

Estoy perdida!!

1 comentario: