domingo, 5 de septiembre de 2010

Carta de amor


Hola Mi amor!

 

Te escribo esta carta hoy que te tengo lejos, en esta noche estrellada que me recuerda tantas noches a tu lado... han pasado ya 13 años? ¿Cómo puede ser? Siento que han sido un suspiro...¿Recuerdas aquel día de agosto de 1997, en la Plaza de Colón? Fue el final de un verano que se me hizo eterno, un verano que sólo viví esperando el día señalado para conocernos. La noche anterior los nervios no me dejaron dormir... estaba feliz pero muerta de miedo! El fututo era incierto.

 

            Pero el futuro llegó y tú lo llenaste de amor y felicidad, esperanza y sueños. Tres hijos, dos angelitos, tu mano, mi mano y un camino por recorrer todos juntos.

 

            Quiero con esta carta que todos sepan que te quiero, quiero gritarlo al viento y que lo lleve por el mundo entero, que todos sepan que te adoro, que doy  gracias a Dios cada día por haberte puesto en mi camino.

 

            Me asaltan los recuerdos, me sonrío... a menudo me preguntas ¿Por qué me quieres? Aprovecharé esta carta para decírtelo, para decirte lo de siempre “te quiero porque quiero quererte”. Pero además de ésta hay miles de razones.

 

            Te quiero por cada minuto que pasas a mi lado y por los que estás lejos. Te quiero por cómo me susurras cuentos en la noche, al oído. Te quiero porque a tu lado me he acercado aún más a Dios. Te quiero por tu compañía en los malos momentos, por cómo me has apoyado, cómo has llorado conmigo. Te quiero, mi amor, por cómo hemos saltado juntos en los momentos felices, compartiendo ilusiones, alegrías, vida.

 

            Te quiero porque quiero quererte, porque no entiendo otra forma de vivir que queriéndote; te quiero porque soy mejor persona cuando estoy contigo; porque la luz del día, a tu lado, es más luz; te quiero porque has llenado mi vida de vida, porque me has hecho madre. Te quiero porque un día encendiste una llama en mi corazón y jamás has permitido que se apagara. Te quiero por tu calor de invierno, aún en verano.

 

            Te quiero porque quiero quererte, mi amor! Te quiero por tus momentos de ternura y por los de pasión, te quiero cuando me hablas, cuando callas, te quiero a cada momento. Te quiero por cada post-it que me regalas,  porque la vida a tu lado es más fácil.

 

            Y te quiero porque cuando me miras me haces sentirme la más bella de las mujeres, porque contigo siento que podría coger en mis manos las estrellas si me lo propusiera, te quiero por mil razones y por una sola, porque quiero quererte amor.

 

            Te quiero porque eres mi amigo, mi compañero, mi amante, mi confidente, mi pasado, mi presente, mi futuro, te quiero porque eres mío y sólo mío, mi marido. Te quiero, amor, te quiero .... como jamás antes he querido! Te quiero, Juli.

 

            Araceli Díez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario