viernes, 21 de enero de 2011

Caminando

Estoy caminando, no sé muy bien dónde quiero ir. No sé muy bien si voy por el camino correcto o me equivoco... Pero sí sé que necesito compañía en este viaje, que la mochila pesa mucho y la soledad aún más.

Estoy mirando dentro de mí y lo que veo me gusta poco, quiero ahondar aún más y seguir buscando, cambiar y mejorar...Pero necesito ayuda, que el vacío es muy profundo y no se oye nada allí dentro.

Estoy buscando, no sé bien qué, pero tengo ansia de saber, de conocer... me siento extraña, no sé qué me está pasando pero creo que estoy cambiando y necesito compañía en este cambio y ayuda para el camino (ya lo he dicho, pero lo repito)... Me pesa mucho la mochila para llevarla sola.

Me siento caminando por un fino hilo y tengo miedo que se rompa.

1 comentario:

  1. Ten fe, esperanza y caridad...y seguro que has hecho muchas cosas buenas. Déjale a Dios que lleve el recuento de lo malo y de lo bueno y mírate como te mira Dios. Son cosas que a mi me van bien..aunque la mochila pesa mucho a veces. Como tú misma decías, a cada día le basta su afán y también que a base de cavilar no añadimos ni un centímetro a nuesra estatura. Rezo. seguro que hay mucha gente que está contigo, seguro.

    ResponderEliminar