jueves, 19 de agosto de 2010

Mi vuelta a Jávea


Acabamos de volver de las vacaciones, unos 10 días en Jávea. Este pueblo es para mí la referencia de una vida feliz, allí pasábamos todos los veranos, semanas santas e incluso puentes. Allí sólo viví cosas buenas, compartiéndolas con un montón de gente que dejó su huella en mi corazón. Y especialmente compartía aquellas vacaciones con mis hermanos, los 6 metidos en una habitación... Volver a Jávea es como querer recuperar esos momentos, obvio que no volverán, pero que se me muestran como reales cuando estoy allí.

Ahora ya no vivo en aquel apartamento, voy donde puedo, un hotel, un camping... pero recuerdo como si lo viera ahora la maravillosa vista que tenía desde la terraza de la habitación...todo el mar para mí. Y recuerdo todos los buenos momentos que allí viví.

Mi madre dice que no volverá a cofisa y yo la digo que allí sólo hay cosas positivas y,por encima de todo, el cariño sincero de la gente que allí nos recuerda y que en estas vacaciones he sentido muy cerca y muy sincero.

Ha sido muy emotivo volver a verte amiga, después de lo vivido... te veo guapa, sonriente y feliz... estoy a tu lado y te quiero.

Ha sido hermoso volver a ver a angelines, geni, pepe, isabel, mercedes, a los postigo, a la familia de pilar, a mari y mariano (dice que sigue ganando a mi padre al ajedrez...alguno de los dos hará trampas?), volver a pisar ese cesped, volver a estar en cofisa.

Y me he traído algo que no tenía antes, la respuesta a una pregunta que está grabada en una pared y que he descubierto gracias a dos buenas personas que con su cariño la han contestado...

... aquellos que se van están en nuestros corazones, en cada uno de los que les hemos querido y seguimos queriéndoles. Está en tí, su amigo del alma, en mí, en ella, están en todos nosotros y ahí seguirán mientras nosotros estemos aquí.

...seguirá pasando el tiempo y yo seguiré soñando que algún día volveré a ver aquella vista hermosa y disfrutaré de ella siendo mía, mientras... seguiré soñando!!

Tengo que decir que volví de Jávea siendo aún más feliz y consciente de que soy afortunada porque tengo un tesoro incalculable, el cariño de todos! Gracias porque habeis hecho que volver a Jávea sea mágico!!!!

Araceli

1 comentario: